Seleccionar página

Cada vez hay más gente que es intolerante al gluten, esa proteína que se encuentra presente en las harinas, cereales, la cebada, el centeno y la avena, pero esto no es excusa para dejar de comer delicioso.

la-otilia-1

A últimas fechas, hay varios restaurantes que ofrecen menús y productos libres de gluten y se han adaptado a esta tendencia. Tal es el caso de La Otilia, una pastelería única en su tipo, y que complace a todos aquellos que no pueden digerir el gluten, que tienen alguna alergia, están en un régimen alimenticio estricto o simplemente decidieron dejar atrás los productos de origen animal.

Creación de Mariana Quiroga, este espacio sacia el antojo de aquellos alérgicos sin tener consecuencias y es el primero en México 100 por ciento gluten free.

En La Otilia encontrarás una opción de all day breakfast con opciones como los chilaquiles con totopos de harina de amaranto, la chapata vegana con verduras, la ensalada de lentejas con pera o una pasta con salsa arrabiata.

Por supuesto, también podrás disfrutar la sección de repostería y panadería con el pastel de elote con cajeta, el pastel de chocolate con ganache de aguacate, el cheesecake o panes de aceitunas con queso de cabra, pan de caja vegano, baguette o tortilla de amaranto estilo árabe, entre otras deliciosas opciones.

la-otilia-3

 

Dirección: Valladolid No. 76, Roma Norte, Ciudad de México.

Teléfono: 5207 2546

Horario: Lun-Jue de 08:30 a 19:00 hrs. Vie-Sáb de 09:00 a 20:00 hrs. Dom de 09.00 a 17:00 hrs.