Seleccionar página

El mundo del tatuaje está en auge y en la actualidad existen numerosas tendencias relacionadas con los diseños corporales y el mundo del arte.

tatuaje-tinta-blanca-2

Hay que tener en cuenta que,la elección de un diseño para un tatuaje que va a estar en tu cuerpo para toda la vida, no es tan sencilla. Además existen una gran variedad de estilos diferentes, por lo que lo mejor es conocerlos todos antes de hacer un tatuaje que te identifique.

Los tatuajes de tinta blanca parecen haberse puesto de moda, pero no todos los han acogido bien. Algunos dicen que lucen como una erupción cutánea y otros que se desvanecen rápidamente; sin embargo, esto no ocurre únicamente con este tipo de diseños, sino con todos, ya que dependerá del tipo de piel, la calidad de la tinta y la habilidad del artista.

Lo cierto es que los tatuajes de tinta blanca son el último hito y tras ver las increíbles fotos de estas bellezas, es fácil saber por qué. Si estás pensando en hacerte un tatuaje y buscas algo más discreto y con elegancia, el blanco puede ser tu respuesta.

tatuaje-tinta-blanca-4

Para quienes no estén familiarizados con ellos, los tatuajes de tinta blanca se realizan del mismo modo que con cualquier otro color de tinta y funcionan para todos los tonos de piel. Lo único especial con este tipo de dibujos es que necesitan cuidados y limpiezas algo más especiales durante el proceso de cura, ya que cualquier cicatriz es más visible con tinta clara.

También hay que decir que si la tinta tiende a diluirse, esto resulta más pronunciado cuando esta es blanca. Es decir, si lo haces, busca un tatuador especializado en tinta blanca. Así conseguirás maravillas como estas.

tatuaje-tinta-blanca-3

tatuaje-tinta-blanca-6

tatuaje-tinta-blanca-5

tatuaje-tinta-blanca-1