Seleccionar página

Los atuendos para  niñas cada vez son más similares a las tendencias de vestir para mujeres. Al caminar por la calle y pasar por una tienda, vemos que los maniquíes de la sección de niñas lucen ropa de moda que cualquier chica adulta podría llevar.

pumps-bebe-3

Ya nos vemos los vestidos rosas o cremas, sino prendas más a la moda animal print, botas camperas y demás. Incluso la ropa de niñas es un clon de la vestimenta de sus madres, pero lo que vende está marca de calzado es demasiado.

Se trata de una web de Estados Unidos llamada Pee Wee Pumps que ofrece zapatos para bebé de tacón, para que “vistan como princesas”, según dice su publicidad.

Al ingresar a la página de la marca, encuentras la frase “tu pequeña princesa será la reina de la fiesta con su primera declaración de amor por la moda con sus Pee Wee Pumps de tacón alto”.

pumps-bebe-1

En la descripción de los zapatos  se indica que son suaves y flexibles, además tiene el tacón plegable y cuentan con una correa ajustable para que el calzado de adapte a cada tipo de pie.

El precio de cualquiera de los seis modelos es de 34.99 dólares, pero  ahora se encuentran de promoción a 19.99 dólares.

Las creadoras de este producto justifican su comercialización explicando la “necesidad” de las madres amantes de la moda a las cuales les encanta vestir a sus hijas con las últimas tendencias.