Seleccionar página

¿No sabes diferenciar entre un lápiz para labios y uno para ojos, pero quieres ser la más guapa de la ciudad? ¿Desde cuándo eso es un problema?

telebeauty-1

Pues para quienes no tienen ni idea de cómo maquillarse, la firma cosmética japonesa Shiseido creó una aplicación a través de la cual se da servicio de videoconferencia para mejorar la imagen de la gente.

TeleBeauty fue desarrollada por la compañía japonesa Shiseido en colaboración con Microsoft Japón y su función es maquillar al interlocutor que está en pantalla para dar una buena imagen, no importa si no usa maquillaje o es una reunión de trabajo de último momento.

La aplicación está diseñada para el servicio de telefonía a través de Internet y no tienen previsto crear una versión gratuita ni que llegue al extranjero, según informó la compañía cosmética.

La app permite a los usuarios elegir entre cuatro tonos de maquillaje que, mientras se está en cámara, se sincroniza con los movimientos faciales, mientras estos no sean violentos.

La idea surge en un momento en el que los estilos de trabajo se están diversificando y flexibilizando, y es más frecuente utilizar servicios de videoconferencias en el entorno laboral, en el que cada vez más se interactúa con diversos países y sus consecuentes cambios horarios.