Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

inferno-poster

Inferno

Robert Langdon, el famoso simbolista, regresa en busca de pistas relativas al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks, una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para deshacer una atroz trama global.

Los Últimos Días en el Desierto

En medio de un árido paisaje, ante la fatiga y alucinaciones, Jesús tiene un encuentro con el Diablo, quien está más que ansioso de tentar al exhausto viajero. La prueba real viene cuando Jesucristo se hace amigo de una familia en su viaje y se ve enredado en una disputa que tiene como consecuencia una confrontación poderosa con su propio destino.

Un Hombre a la Altura

Diane es una mujer muy hermosa y atractiva, una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad que acaba de divorciarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, divertido y culto, y Diane cae bajo su hechizo. Tienen una cita, pero su encuentro no es el esperado.

Operación Escobar – Estrena 21 de octubre

Basada en la historia real de Robert Mazur, un agente federal de aduanas e impuestos que descubre un esquema de lavado de dinero que involucra al capo más buscado, Pablo Escobar. Mazur se infiltra entre los delincuentes y corruptos más poderosos, llegando hasta el límite, creando una estrecha relación de amistad con quienes él juró meter tras las rejas.