Seleccionar página

El espectáculo musical “Viva la Gente” se presentará en el Parque Ecológico Xochitla el próximo domingo 16 de octubre, este día las familias se podrán inspirar y llenar de mucha energía positiva con un sorprendente show multimedia de canciones y danzas de todo el mundo.

concierto-viva-la-gente-02

Enfocada a unir al mundo a través de la música, “Viva la Gente” es también una organización educativa global sin fines de lucro, con una trayectoria de 50 años.

Su objetivo es crear lazos de cooperación y fomentar una mejora en la calidad de vida de la sociedad, a través de relaciones armónicas en cada comunidad.

En esta ocasión Xochitla será sede de este evento que cuenta con un elenco de 104 integrantes de 17 países diferentes, entre ellos 18 mexicanos; en su mayoría de la Ciudad de México.

Su meta es generar valor social, difundiendo un mensaje de esperanza y hermandad de una manera divertida, además de generar conciencia del entorno para así entender mejor el mundo de hoy.

Durante dos horas podrás disfrutar de una tarde excepcional y llena de alegría musical al lado de tus amigos y familiares. El espectáculo está incluido en tu admisión al parque.

Además, durante el día tendrás la oportunidad de admirar la belleza de los jardines, hacer un recorrido en el tren y disfrutar las diferentes atracciones como las acuaesferas, la telaraña, el eurobungy, el Rope Adventure, mega burbujas, golfito y las lanchitas.

Si esto no fuera suficiente, con tu asistencia estás ayudando al medio ambiente, y es que los ingresos obtenidos serán destinados a la conservación de 70 hectáreas del área metropolitana y el desarrollo de proyectos ambientales.

 

Lugar: Parque Ecológico Xochitla

Dirección: Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, Estado de México, C.P. 54600.

Horario del parque: De lunes a domingo de 9 am a 5 pm. Show: Domingo 16 de octubre, de 5 a 7 pm.

Costo: Niños (3 a 10 años) $55, adultos $75, adultos mayores Inapam $40.

Niños menores de 3 años y personas con discapacidad, entrada gratuita.

(Las atracciones no están incluidas e el boleto de entrada al parque).