Seleccionar página

En los últimos años las técnicas de maquillaje han cambiado muchísimo, en parte gracias a celebridades, y de la misma manera ha cambiado la forma en que las compañías promueven sus productos. 

covergirl-2

Covergirl es siempre una de las primeras en adoptar las nuevas tendencias y sobretodo, romper moldes. Eso es exactamente lo que acaban de hacer al nombrar por primera vez a un hombre como su nueva imagen o mejor dicho como su nuevo “Coverboy”.

El afortunado es el vloguero y estrella de las redes sociales, James Charles. El joven, quien tiene casi medio millón de seguidores en su página de Instagram, se ha convertido en todo un experto en el arte del maquillaje y muestra sus habilidades en los videos que sube a su canal de Youtube.

A través de un comunicado, la marca de maquillaje dijo que “las Covergirls son modelos a seguir, rompen barreras, se expresan sin miedo, defienden sus ideas y redefinen el significado de belleza”.

covergirl-3

La encargada de anunciar la noticia fue otra de las embajadoras de la marca, Katy Perry, quien subió una foto a sus redes sociales junto a su nuevo compañero.

Además de Perry y Charles, Sofía Vergara, Ellen DeGeneres, Becky G y Zendaya también son voceras de dicha compañía.