Seleccionar página

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sancionó hoy a más de 120 unidades de Transporte Público Concesionado por presentar irregularidades en los vehículos o en la documentación.

sancion-transpo-pub

Como parte del operativo de revisión de condiciones físicas y mecánicas o de documentos, la corporación capitalina, en coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semovi), realizó la supervisión del transporte público en tres diferentes puntos de la ciudad.

“Sancionadas 124 unidades de Transporte Público Concesionado, en los tres puntos de supervisión instalados este jueves #MovilidadSegura”, informó Héctor Serrano, titular de Semovi, en su cuenta de Twitter @HectorSerranoC.

Como parte del operativo de revisión, que fue encabezado por Serrano Cortés se sancionaron 77 unidades de transporte público concesionado por circular con las puertas abiertas.

”Trabajando para ti, por un #TransporteSeguro hoy encabezamos operativo de revisión a transporte público en la ciudad #MovilidadEfectiva”, precisó el funcionario capitalino en otro tuit de la misma red social.

(ntx)