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Amazon, uno de los más importantes minoristas en el comercio electrónico, quiere dar el salto al negocio de alimentos en forma física, ya que uno de los próximos planes de la empresa es la apertura de tiendas de conveniencia en las que venderá productos perecederos, reportó The Wall Street Journal.

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La idea es que los clientes de su servicio de compras en línea puedan adquirir de camino a su casa o trabajo productos como leche, carnes y más, según información proporcionada por el rotativo.

Otro de los planes de la compañía es poner en marcha unidades en ciertos puntos estratégicos en donde los clientes puedan pasar a recoger los productos alimenticios que compraron previamente a través de su teléfono inteligente o en línea en la página de Amazon.

La estrategia de la compañía es encarar una verdadera competencia al modelo de negocio en línea que realiza la mayor cadena de supermercados, Wal-Mart.

Esta es una más de las tantas iniciativas que la empresa contempla para diversificar su negocio de reparto y venta de productos, como es el caso de su primera librería de manera física en su ciudad sede, Seattle, y las pruebas experimentales con drones para el reparto de paquetes.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx