Seleccionar página

Ya no falta nada para que Barack Obama abandone la presidencia de Estados Unidos y como homenaje a los años que estuvo en el cargo, se difundió un emotivo video con las mejores imágenes del mandatario, que se ha viralizado en redes sociales.

video-obama-1

El clip fue publicado en la página de Facebook de Next Studio y fue realizado por el director Spiros Lena, quien usó la canción “Don´t Go”, de John Tarifa como fondo, además de inspirarse en lo que representa Obama en muchos estadounidenses y lo que sienten por su próxima salida.

Como se puede ver, el video recopila varias imágenes peculiares del presidente de Estados Unidos, desde pequeños bailes con su esposa Michelle hasta muecas frente al espejo y juegos con bebés.

Y es que la nostalgia que produce el abandono del mandatario no es gratuita. Obama ha sido para muchos, un presidente diferente que ha marcado la historia de Estados Unidos y ha tratado de escuchar a todos, en comparación con lo que esperan de los próximos candidatos.

El video ha sido reproducido más de 16 millones de veces y compartido por unas 417 mil personas. Ya circula en Twitter, YouTube y todo tipo de redes sociales.