Seleccionar página

A las redes sociales ha llegado una nueva moda; se trata del llamado “High five selfie” o conocido simplemente como “la selfie del futuro”.

selfie-cinco-3

El high five selfie, que se podría traducir como el selfie choca esos cinco, consiste en hacerte un autorretrato sin tener el teléfono en las manos; es decir, lanzándolo al aire.

Todo comenzó cuando Seth Schneider publicó un tuit en el que se podía ver una fotografía borrosa de él mismo chocándose los cinco y con el teléfono suspendido en el aire. Él expresó incluso que era uno de los días de su vida en el que se sentía más orgulloso de sí mismo.

Lo que empezó como un reto personal, terminó convirtiéndose en un fenómeno viral y su imagen consiguió casi 180 mil retuits y 440 mil “me gusta” en Twitter, por lo que muchos comenzaron a imitarlo y subir sus fotografías.

No obstante, en este reto, el principal afectado es el smartphone, que es el que sufre una caída y corre el riesgo de que quede averiado. Lo que está claro es que los selfies están marcando tendencia y han protagonizado ya varios retos absurdos en redes sociales, en los que se demuestra el aburrimiento humano.

selfie-cinco-2