Seleccionar página

Es una de las mascotas más conocidas a nivel mundial; Ronald McDonald vive un dilema en estos momentos debido a la ola de payasos siniestros que se ha desatado en Norteamérica.

payasos-tenebrosos-3

McDonald’s anunció que reducirá el número de apariciones públicas de su emblemático personaje de nariz roja y pelo anaranjado para evitar que sea confundido con estos payasos que han causado temor en la población las últimas semanas.

La víctima inesperada de este fenómeno es la figura emblemática del gigante de comida rápida y por ello, se ha decidido mandarla a descansar.

En un comunicado, la empresa de los arcos dorados dijo que “McDonald’s y sus franquicias en el mercado local son conscientes del ambiente actual sobre la aparición de payasos en las comunidades; y como tal están reflexionando sobre la participación de Ronald McDonald’s en eventos comunitarios por el momento”.

ronald-mcdonald-1

La medida “no significa que no habrá apariciones de Ronald McDonald, sino que por ahora estamos reflexionando sobre la participación de Ronald McDonald’s en varios eventos comunitarios”, afirmó Terri Hickey, portavoz de la cadena.

Por muchos años, Ronald McDonald fue globalmente reconocido como el ícono sinónimo de la cadena de comida rápida, pero el payaso no ha aparecido en los anuncios del restaurante en los años recientes, debido a las críticas de diversas organizaciones de salud, quienes consideran que promueve hábitos alimenticios poco saludables.