Seleccionar página

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México reportó el intento de incendio de una unidad del servicio de Metrobús y reconoció la labor del chofer de ese convoy, quien con su reacción evitó daños mayores.

img_20161013_074437

En respuesta a un reporte de que varios individuos intentaron prender fuego a una unidad de la Línea 1 del Metrobús, que viajaba sobre la Avenida de los Insurgentes, en dirección a Indios Verdes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron y controlaron la situación.

De acuerdo al relato del conductor, un grupo de 15 personas realizó pintas, arrojó solvente al vehículo e intentó prenderle fuego al tiempo en que varias llantas fueron quemadas sobre la cinta asfáltica en la referida avenida, a la altura de la Torre de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para evitar que automovilistas y peatones corrieran algún riesgo, policías preventivos efectuaron cortes a la circulación, desde el Anillo Periférico hasta el Eje 10 Sur, en la delegación Coyoacán.

No se reportaron lesionados y la circulación vehicular fue reabierta, puntualizó la dependencia capitalina en una tarjeta informativa.

(ntx)