Seleccionar página

Autoridades politécnicas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y los estudiantes de la Vocacional 5 acordaron reiniciar actividades para el turno vespertino el 13 de octubre en la sede alterna ubicada en la calle de Ezequiel Montes 115 y 116, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

voca52

El turno matutino del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 5, tendrá actividades a más tardar el viernes 15 de octubre en la sede alterna que se acuerde.

La siguiente mesa de trabajo entre las partes para normalizar las actividades en ese plantel se desarrollará mañana al mediodía.

El documento está firmado por Julio Mendoza Álvarez y Miguel Ángel Álvarez Gómez, secretarios general y académico, respectivamente, de Instituto Politécnico Nacional (IPN), y el abogado general de la institución David Cuevas García.

Asimismo, por los secretarios generales de la secciones 1 y 60 del SNTE, Felipe Antúnez Luna y Alejandro Garduño López, respectivamente.

Otros signantes fueron el director de Educación Media Superior, Ricardo Gerardo Sánchez Alvarado; Agustín Román Muñiz Vargas, representante del Consejo General de Representantes del Cecyt 5 y Mario Carmona Badillo, secretario general de la delegación D-III-87.

(ntx)