Seleccionar página

La amistad es una de las relaciones afectivas más bellas que pueden comenzarse, especialmente porque se trata de un tipo de relación especial que se va alimentando poco a poco con el paso del tiempo, vivencia a vivencia, es importante siempre tratar de conservarla.

amistad-verdera-3

En las buenas y en las malas

La amistad se nutre de momentos compartidos, tanto de los buenos como de los malos. Un verdadero amigo es quien potencia nuestra alegría y alivia nuestras tristezas. No importa lo que te suceda; tienes la certeza de que siempre puedes acudir a tu amigo, porque su apoyo es incondicional.

Más allá de las peleas

Con tu amigo te has peleado más de una vez; pero aun así, siguen juntos. Su amistad está más allá de las peleas y lejos de debilitarse con ellas, se fortalece. Sientes que nada en este mundo puede separarlos; ambos tienen la convicción de que el cariño que los une será siempre mucho más fuerte.

Parte de la familia

Los amigos son la familia que uno elige. Tu amigo es parte de tu familia. Sus padres te contemplan e integran a sus planes y sientes plena confianza con ellos.

amistad-verdera-1

Honestidad absoluta

Con tu amigo puedes ser quien verdaderamente eres, sin máscaras, ni mentiras. A pesar de tus defectos, no te juzga; más bien, te ayuda a superar tus debilidades. De esta persona no esperas más que la verdad.

Conocimiento

De ti, conoce todo: desde la palabra justa para robarte una sonrisa, hasta tu manía más insignificante. Y, aun así, con todos tus defectos, te adora.