Seleccionar página

¿Sabías que hay opciones a la hora de decorar que si las eliges harán que tu casa se vea desordenada?

hogar-desorden-2

Con lo que cuesta mantener la casa ordenada, seguro no quieres decorarla de forma que luzca desordenada, así que evita estos errores para un estilo que te ayude a que se vea mejor sin tanto esfuerzo.

Pintar las paredes de beige

Aunque suele ser uno de los colores neutros más populares, lo que pocos saben es que cuando escoges pintar las paredes de beige te estás arriesgando a que tu casa luzca desordenada, aun cuando todo esté en su lugar. ¿El problema? Es un color que se ensucia con facilidad y se nota demasiado.

Iluminación demasiado brillante

El problema de una iluminación demasiado brillante es que resalta todos los defectos de una habitación. Y así como nos gusta el juego de luces y sombras que hace la luz de la luna en nuestro jardín, es probable que nos guste una iluminación estratégica en nuestra sala, y que de paso nos ayude a disimular el posible desorden.

hogar-desorden-1

Plantas artificiales

Muchas veces las ocupaciones no nos permiten tener tiempo para cuidar plantas de verdad, y por eso se opte por plantas artificiales, pero si no tienes tiempo de cuidar plantas de verdad, probablemente tampoco tendrás tiempo de sacar el polvo de  las plantas artificiales, y eso hace que tu casa luzca desordenada y sucia.

Demasiados almohadones

Ya sea sobre la cama o sobre el sofá, demasiados almohadones terminarán haciendo que tu casa luzca desordenada. Con tantos almohadones a la vuelta, seguro alguno terminará en el piso, fuera de lugar o simplemente en una posición poco halagadora.

Entrada descuidada

La entrada a tu hogar es lo primero que ven los visitantes y como ya sabes, la primera impresión es la que cuenta. Así que si dejas la entrada descuidada, es probable que esa sea la impresión que cause tu hogar, aunque todo lo demás esté perfecto.