Seleccionar página

A poco más de un mes de las elecciones en Estados Unidos, el siempre progresista Hollywood endurece sus ataques contra el candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, y qué mejor vehículo para hacerlo que las redes sociales.

robert-de-niro

A través de sus cuentas oficiales, personalidades como Robert De Niro y U2 publicaron dos videos en los que alzaron su voz contra el magnate y lo hacen de manera contundente.

En un video en blanco y negro, el dos veces ganador del Oscar llamó “cerdo, artista de mier*a, estafador y estúpido” al candidato republicano. Esta es la segunda vez que el famoso actor habla del millonario, pues el pasado 15 de agosto, De Niro lo comparó con el personaje de la película Taxi Driver,  Travis Bickle, al asegurar que Trump está “totalmente loco”.

Si bien en el video, Robert De Niro no se pronuncia a favor de otro candidato en la contienda electoral, insta a la gente a votar “por el futuro” y lamenta que el país haya llegado al punto en el que un candidato como Donald Trump “esté en el lugar que está”.

Por su parte, la banda de rock irlandesa U2 se burló de las propuestas del candidato en un concierto de beneficencia celebrado al sur de San Francisco, California y usó en su contra una de las famosas frases del millonario de los bienes raíces: “Estás despedido”.

El cantante y líder de la agrupación, Bono, aprovechó el concierto para hacer una “entrevista virtual” con el empresario estadounidense hecha con fragmentos de sus discursos y conferencias, que fue transmitida en una pantalla gigante y donde se proyectó a Trump diciendo “Soy rico, en verdad muy rico”, a lo que Bono respondió con ironía cada una de sus “propuestas”.