Seleccionar página

Luego del éxito de “Hasta que te conocí”, sobre la vida de Juan Gabriel, y la controvertida historia “Su nombre era Dolores” acerca de Jenni Rivera, la productora de contenidos BTF Media, anunció que en asociación con Dhana Media y Latin World Entertainment, realizará la serie sobre la vida del astro del balompié argentino: Maradona.

serie-maradona

La historia del controvertido futbolista llegará próximamente a la pantalla, basada en entrevistas inéditas y promete superar todas las expectativas en una producción internacional sin precedentes

La producción ya habla de los diferentes países y continentes donde irá a grabar esta gran historia. Por primera vez, se verá al futbolista en sus facetas más íntimas, desde la inigualable gloria de un grande a los episodios más oscuros de un hombre. Maradona, el famoso “10” que cargó con las esperanzas de todo un pueblo, contará en primera persona cómo pasó de ser Diego, al gran héroe de toda Argentina que hizo inolvidable la “mano de Dios”.

“Mi vida fue una montaña rusa y la quiero contar con honestidad, son mis vivencias, para esto no hay nadie mejor como productora que BTF, sé que solo ellos la van a contar con la calidad y sinceridad que hace falta. Esto es un repaso detallado de mi historia por medio de entrevistas, les estoy dando todo mi apoyo y conocimiento en cuanto a mi vida se trata”, señaló Maradona sobre el proyecto que ya inició la preproducción este septiembre, para comenzar rodajes durante el 2017 en Argentina.