Seleccionar página

El sueño de toda una vida puede ser tan escurridizo como perseguir una paloma… Al menos es lo que se vio en redes sociales, luego de que Andrés Manuel López Obrador publicara un video en el que aparece persiguiendo una paloma.

amlo-paloma-1

Sin duda, el líder de MORENA ha echado mano de las redes sociales como medio para hacer campañas de marketing político, pero en este sentido, como se diría en sentido coloquial, “le sale el tiro por la culata”, pues no solo su contenido multimedia compartido es viral sino que se vuelve material para las burlas.

Este video se grabó en la reciente visita de López Obrador a Guanajuato y fue utilizado como parodia de lo que será el tercer intento del tabasqueño para conseguir la presidencia de la República para 2018.

En la versión original del video, el presidente de Morena apuntó: “Antes de iniciar el acto en Guanajuato caminé por las calles y contemplé a una bella paloma, como hace años en Tepetitán, Macuspana, Tabasco”.

En las imágenes se puede observar al líder de Morena intentando agarrar a la paloma, pero ésta va de un lado a otro para evitar ser capturada. A pesar de la cautela de Andrés Manuel, el ave toma ventaja y se mueve con mayor rapidez para alejarse del político, quien se limita a verla partir.