Seleccionar página

El personal académico y personal de asistencia a la educación aceptaron normalizar clases en sedes alternas en caso de no ser restablecidas las condiciones necesarias para el trabajo académico-administrativo en el plantel CECyT 5 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

voca52

De acuerdo un comunicado, el director de la Dirección de Educación Media Superior (DEMS) se hará cargo de las actividades del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 5 (CECyT).

También se acordó que se realicen las investigaciones en relación a los temas que generaron la problemática en el plantel, para deslindar las responsabilidades correspondientes por las autoridades competentes.

Las secciones 11 y 60 del SNTE, lamentaron que los estudiantes que tienen tomadas las instalaciones no aceptaron participar en esta reunión, a pesar de haberles hecho la invitación.

En ese sentido, los participantes en esta mesa de trabajo exhortaron a los alumnos a participar en la reunión que se realizará este martes a las 12:00 horas en la secretaría general.

(ntx)