Seleccionar página

A los 20 años comenzamos a transitar un camino con muchas responsabilidades y es el de la vida adulta. La universidad, el trabajo, las parejas, todo comienza a surgir y allí es cuando nuestra imaginación vuela, y trazamos nuestros ideales a futuro.

mujer-20-anos-2

Estas son siete cosas que todas las mujeres queremos cuando llegamos a los 20 años.

Que nos paguen bien en el trabajo

Para ser independiente necesitamos nuestro propio dinero. Seguramente has planeado el trabajo ideal y tu salario ideal, pero cuando llegas a tu primer trabajo te decepcionas. Tus ingresos no son lo que esperabas; sin embargo, con perseverancia lograrás llegar a tu meta de ser independiente.

Viajar

Conocer nuevos lugares, nuevas experiencias y nuevas personas es el sueño de toda mujer a sus 20 años. Ya puedes viajar sola, o sin tus padres, y planear excelentes vacaciones junto a tus amigas.

mujer-20-anos-4

Un amor

Cuando llegas a los 20, el interés y la curiosidad por tener una pareja estable comienzan a aflorar. A todas nos gusta ser amadas, y aún más compartir la hermosa época de los 20 junto a alguien.

Vivir sola o con amigas

Nuestros padres nos han enseñado que debemos ser independientes, Y qué mejor época para serlo que a los 20. Irte a vivir sola, con amigas o con tu pareja es un desafío muy grande, muy aventurero, pero a la vez difícil y con muchas responsabilidades que hasta ahora no has conocido.

Un auto

Ya sea nuevo o usado, todas deseamos tener un auto a nuestros 20. Lo vemos en las películas, en las series; sin embargo, no siempre es posible. Pero llegará el momento que puedas tenerlo, con persistencia lo lograrás.

mujer-20-anos-3

Definir nuestro estilo personal

A los 20 años, con un trabajo y un salario, podemos comenzar a comprarnos nuestra ropa y así potenciaremos o crearemos un estilo de moda personal con el que nos sentiremos cómodas y bellas.

Verdaderos amigos

Durante la preparatoria seguro tuviste muchísimos amigos; sin embargo, al entrar a la universidad y al aumentar tus responsabilidades, ya no tendrás tanto tiempo de verlos. De esa manera, solo los verdaderos amigos te acompañarán y encontrarás en ellos una amistad infinita e interminable.