Seleccionar página

Nespresso, marca líder de cápsulas para cafeteras, lanzó dos bebidas exclusivas, las cuales sólo podrán encontrarse en restaurantes con dos o tres estrellas Michelin.

capsulas-nespresso-2

Los dos cafés son procedentes de cultivos en Nepal y en el Kilimanjaro, que han sido seleccionados por catorce cocineros de distintos países con tres estrellas Michelin, con el fin de cuidar al máximo el café y ofrecer una experiencia gastronómica lo más completa posible.

Exclusive Selection de Nespresso estará formado por el Nepal Lamjung, un café de la variedad Bourbon, con intensidad 8, el cual se obtiene en las estribaciones del Himalaya; mientras que el Kilimanjaro Peaberry, de intensidad 5, es elaborado con granos peaberry o caracoli, los cuales son recolectados a mano en las laderas del monte Kilimanjaro, Tanzania.

La presentación de ambos cafés se llevo a cabo en España en el restaurante Lasarte, de Martín Berasategui, quien aseguró que “para el sector gastronómico, la elección del café, cómo se sirve y el recuerdo que deja, son momentos increíblemente importantes”.