Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

matthew-miami-ojo

El siniestro Matthew

El huracán Matthew mostró su cara más siniestra en una imagen satelital tomada por la NASA y difundida por The Weather Channel. Aunque parezca difícil de creerlo, la imagen no fue manipulada con photoshop o algún otro programa de edición. Más allá de las coincidencias y la terrífica postal, Matthew ha causado estragos a su paso por Haití, Cuba, República Dominicana y Florida, en Estados Unidos.

matthew-miami

Los estragos de Matthew

Considerado uno de los huracanes más potentes de la última década, Matthew obligó la evacuación de millones de personas ubicadas en la costa sureste de Estados Unidos. Las conocidas playas lucieron desoladas, sin bikinis y cuerpos de tentación. Solo unos valientes salieron para practicar algunas actividades deportivas, sin importarles el riesgo que esto suponía.

funcionario-roger-waters

Palco VIP para Waters

El techo del Palacio Nacional fungió como palco VIP para un funcionario de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal durante el concierto del músico británico Roger Waters en el Zócalo capitalino, el pasado 1 de octubre. En una nueva muestra de abuso de poder, se difundieron fotografías donde se aprecia a José Humberto Rojo Molina disfrutando el concierto con un grupo de amigos.

mexicable

El futuro llega a Ecatepec

Ecatepec se vistió de gala. El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Mexicable, una de las propuestas que presentó con bombo y platillo el gobernador Eruviel Ávila. Como era de esperarse, para presentar la nueva modalidad de transporte limpiaron las calles y pusieron pasto en unas canchas de futbol que estaban en el abandono. La imagen era perfecta, pero pasaron dos días y ahora en redes sociales los residentes evidenciaron las fallas del transporte, así como el retiro del césped artificial.