Seleccionar página

Los miedos más profundos de los mexicanos no los provocan los monstruos de Halloween, sino aquellos personajes de leyenda cuyo relato ha pasado de generación en generación.

hotel-victoria-2

Buscando exaltar las tradiciones mexicanas, cerveza Victoria lanzó un teaser llamado “El Hotel Victoria”, una casona del terror en pleno Paseo de la Reforma, con el que rompe con el estereotipo común de marketing

A través de una experiencia sensorial, el Hotel Victoria es un espacio donde el público mayor de edad podrá disfrutar en vivo de tres de las historias mexicanas más icónicas y terroríficas: “La Llorona”, “El Colgado” y “La Dama de Rojo”, así como disfrutar de 15 habitaciones interactivas en donde el miedo se convertirá en la sombra de cada huésped, los suspiros en gritos y cada visitante en un verdadero creyente de las tradiciones mexicanas.

El hotel busca revolucionar la tradicional celebración del Día de Muertos y la manera de accionar y ejecutar los objetivos y estrategias planteadas.

El Hotel Victoria abrirá sus puertas de jueves a sábado desde el 6 de octubre y hasta el 6 de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.