Seleccionar página

Imaginación, creatividad, ingenio… Hoy en día se hace todo lo que haga falta para llamar la atención con un buen currículum, nuestra hoja de presentación y muchas veces, este simple papel se convierte en la única forma de que una empresa da la oportunidad de tener una entrevista.

cv-donas-3

Esto lo supo muy bien Lukas Yla, un joven lituano de 25 años de edad, que inventó una nueva forma de pedir trabajo, al entregar su currículum en cajas de donas a varias empresas de marketing.

El joven viajó a San Francisco para buscar empleo, pero de una forma muy peculiar y creativa, pues se disfrazó como un repartidor de una tienda de donas de entregas a domicilio, y luego comenzó a dejar varias cajas de donas en distintas empresas.

Las cajas iban acompañadas de un mensaje que decía: “La mayoría de los currículos terminan en la basura. El mío, en tu estómago”.

cv-donas-1

“Mi nombre es Lukas, soy mercadólogo con cinco años de experiencia. Admiro su compañía y me encantaría trabajar con ustedes. Si logré despertar su curiosidad y se preguntan cómo encontrarme, por favor entren a este link en su buscador”, señalaba el texto.

El chico obtuvo resultados muy favorables, pues su creatividad lo llevó a conseguir al menos diez entrevistas en distintas empresas y ya se encuentra en varios procesos para entrar a alguna compañía.