Seleccionar página

Hay historias de amor realmente conmovedoras, pero otras asombrosas y hasta cierto punto, tenebrosas. Una de estas revolucionó las redes sociales recientemente.

boda-abuelo-nieta-1

Un hombre y su nieta se casaron sin saber que entre ellos existía un vínculo familiar, y cayeron en la cuenta de ello hasta tres meses después de contraer matrimonio.

La pareja está formada por una joven de 24 años y un hombre de 68, quienes descubrieron, hojeando un álbum de fotos familiar, su relación de sangre.

El álbum contenía fotos de los hijos del recién casado fruto de su primer matrimonio y con los que no mantenía contacto desde hacía muchos años, luego de que se divorciara. El hombre, que prefirió permanecer en el anonimato así como su esposa, hizo esfuerzos para encontrarlos, para lo que incluso acudió a detectives privados, pero todo resultó inútil.

boda-abuelo-nieta-2

Poco después, el varón contrajo matrimonio por segunda vez, aunque acabó separándose. Finalmente, encontró a su actual pareja a través de Internet, la cual había roto las relaciones con su familia tras un conflicto por quedarse embarazada en su juventud, por lo que no conocía las raíces de su familia.

En una imagen, la mujer reconoció a su padre, quien resultó ser el hijo mayor de su esposo. Cuando lo vio, la mujer confesó que sintió una “abrumadora sensación de desesperación”.

La pareja se conoció gracias a una empresa de citas y el hombre apuntó que “experimentó un déjà vu” cuando vio a su futura esposa. Los recién casados nunca discutieron de asuntos familiares antes de contraer matrimonio.

A pesar del desconcertante descubrimiento, la pareja no planea separarse.