Seleccionar página

Edie Simms es una abuelita de Misouri que recientemente cumplió 102 años, pero sin duda sigue siendo una “chava” rebelde de corazón.

abuelita-arrestada-1

Como no puede estar quieta un segundo y siempre tiene un montón de cosas nuevas por probar, decidió hacer una lista con “cosas que hacer antes de morir”, entre ellas, ser arrestada.

Ella lleva varios años contribuyendo con donaciones y regalos para el centro para adultos mayores de la ciudad de Saint Louis, donde decidieron ayudarle a cumplir su curioso deseo.

Los agentes no quisieron negarle a Simms vivir esa experiencia, así que el viernes pasado fue esposada y trasladada en el asiento trasero de un coche de policía hasta la residencia de ancianos, e incluso le pusieron unas esposas para completar la experiencia que hasta ese momento no había vivido.

“Nos encanta. Sentimos que recibimos más de lo que hacen los abuelos que de cualquier otro servicio”, comentaron los policías; sin embargo, explicaron que la idea fue de Michael Howard, director del centro, como agradecimiento por lo que Simms ha hecho.

Edie Simms realizó hace poco un viaje a la Universidad Bautista Americana para hablar acerca de cómo mantenerse activo a los 100 años, donde aconsejó a las personas seguir adelante y no dejar de hacer lo que se está haciendo, así como dedicar algo de tiempo a hacer servicio comunitario.