Seleccionar página

Los molletes son una forma de consumir pan en México muy difundida por todo el país; además de económica, esta opción es bastante llenadora y permite que no se desperdicie alimento, por lo que son muy buenos para desayunar.

molleteria-3

La Molletería es un proyecto que inició en Playa del Carmen buscando mantener la tradición de comer, desayunar o cenar molletes, pero con un toque especial.

El lugar es cómodo pero al ver la carta es cuando surge la confusión, por ello es que está la opción de armar tus propios molletes, con una gran variedad de ingredientes. Aquí las opciones van desde los clásicos mainstream, de frijoles refritos con jamón, tocino o chorizo, hasta vegetarianos con piña.

Hay tantas opciones que la verdad no puedes aburrirte, aparte hay aguas frescas y jugos para que disfrutes tu desayuno. Cuentan con dos opciones de pan, ya sea bolillo o chapata y tres opciones de queso, que va desde oaxaca, gouda y manchego.

molleteria-2

La Molletería

Dirección: Aguayo No. 12, Col. del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.

Teléfono: 1959 1416

Horario: Lun-Mie de 12:00 a 21:00 hrs. Jue de 12:00 a 22:00 hrs. Vie-Sáb de 12:00 a 23:45 hrs. Dom de 12:00 a 23:00 hrs.