Seleccionar página

Son pocas las opciones gastronómicas que podemos encontrar en la zona de Coapa, pues la mayoría se trata de cadenas ya probadas en otras partes de la Ciudad de México; pero existe un sitio que sobresale de estos establecimientos y que queda en una zona que estaba carente de espacios para disfrutar de un rato agradable.

selinna-terraza-1

Sellina Terraza se encamina a ser el nuevo espacio gourmet hecho por jóvenes y para jóvenes, donde Daniel Lozada ha creado un menú diverso basado en propuestas del mar y cortes selectos, acompañados por cócteles.

Este espacio se caracteriza por una amplia terraza techada habilitada en el segundo nivel del negocio, algo que pocos restaurantes pueden presumir, con grandes ventanales y pantallas en su paredes, además de estar habilitada para fumadores.

De las opciones para comer, puedes comenzar con un aguachile y/o ceviche, a la par de tacos y demás antojitos, parrilladas y brochetas de filete o camarón.

Aquellos que prefieren el sabor de la carne pueden probar el tuétano servido sobre su jugo y la Monster Burger, preparada con pastor, chile jalapeño relleno de queso, carne y pepinillos, un platillo que cumple con su nombre.

selinna-terraza-3

 

Dirección: División del Norte No. 3360, Col. Xotepingo, Ciudad de México.

Teléfono: 5336 309.

Horario: Lun- Mié. de 13:00 a 00:00 hrs. Jue-Sáb de 13:00 a 01:00 hrs. Dom de 13:00 a 22:00 hrs.