Seleccionar página

Una opción de entretenimiento llega a la Ciudad de México directamente desde Springfield. Se trata de la Taberna de Homero.

taberna-homero-3

Todo fan de “Los Simpsons” que se respete sabe que uno de los principales lugares donde se desarrolla la trama de la serie animada, es la propiedad de Moe Szyslak, que es una taberna con puertas cortas, parecidas a las de los bares del lejano oeste.

Originado en Puebla, llegó a la capital del país el concepto de la Taberna de Homero, una buena opción para disfrutar un trago y botana después de un día pesado del trabajo, tal y como lo haría el buen Homero Simpson.

Desde el título, es fácil dar rienda suelta a la imaginación y visualizar referencias simpsonianas llevadas a nuestra dimensión.

Como buena taberna encuentras 80 tipos de cerveza artesanal, también hay mezcal, vino, vodka, whisky, y para rematar, cuentan con nueve botellas propias. Para acompañar también hay distintas opciones que van desde alitas, dedos de queso, ensaladas, pizzas y hamburguesas que llevan nombres honrando a Homero, hasta deliciosos postres que incluyen la infaltable rosquilla.

taberna-homero-2

 

Dirección: Mariano Escobedo 539, Col. Rincón del Bosque, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Horario: Lun-Sáb de 13:00 a 02:00 hrs.