Seleccionar página

¿Estás pensando en irte a vivir solo? Ya sea que se trate de tu primer apartamento o que busques tu independencia, tienes que saber cuáles son las cosas que nunca deben faltar en tu espacio.

decoracion-soltera-2

Muebles multipropósito

Quienes vivimos solos necesitamos versatilidad. Eventualmente tendremos visitas y necesitamos espacio y confort para ofrecerles un lugar donde estar, pero sin que nos ocupe mucho lugar. Para eso los muebles multipropósito, como el sofá-cama y las mesas que esconden bancos son perfectos.

Colores auténticos

Ya tendrás tiempo cuando te vayas a vivir en pareja de escoger colores que les gusten a ambos. Ahora es el momento de escoger colores auténticos de acuerdo con tu estilo y personalidad.

Bar móvil

A menos que quieras que tus fiestas con amigos se lleven a cabo en la cocina, o donde sea que guardes tu reserva de alcohol, la mejor adquisición que puedes hacer es un bar móvil que puedas llevar al balcón, al patio, a la sala y, por qué no, quizás hasta al dormitorio para alguna fiesta privada.

decoracion-soltera-3

Plantas

¿Te sientes solo al llegar a casa pero no tienes tiempo o ganas de hacerte cargo de una mascota? Cultiva algunas plantas. Te darán la sensación de estar vagamente acompañado, tendrás que cuidarlas mínimamente, y le darán un toque de encanto natural al lugar además de un aire más puro.

Arte

Vivir solo es un excelente momento para explorar y descubrir cuáles son tus verdaderos gustos. Así que aprovecha a experimentar con diversas formas de arte para decorar tu departamento.

Algo nuevo que te encante

Muchas veces por ahorrar dinero o porque nos lo regalaron, terminamos con la casa llena de muebles y artículos de segunda mano. Y aunque es una gran manera de ahorrar y reciclar, todos nos merecemos aunque sea una o dos cosas nuevas que nos encanten.