Seleccionar página

Algunos encuentran el amor a la vuelta de la esquina y otros en un concierto de rock.

letrero-claxons-1

Alex era un chico normal, con una vida normal, pero ésta cambió cuando compró un boleto para el Live Out de Monterrey, pues no imaginaba que en ese concierto conocería a Paty, con quien se crearía una conexión única, que sentiría las famosas “mariposas en el estómago” y que incluso ella le daría su número celular; sin embargo, tampoco sabía que ese mismo día perdería su teléfono y olvidaría su apellido.

¿Qué opciones hay para un enamorado que ni siquiera tiene un tenis, al mero estilo de Cenicienta, para medirlo en el pie de todas las mujeres de su ciudad? Pues Alex encontró una muy sencilla; decidió hacer un letrero contando su historia, donde le pidió lo acompañara al concierto de Los Claxons, y lo pegó en un poste con la esperanza de encontrarla.

La cartulina se volvió viral en las redes sociales y miles de usuarios la compartieron a fin de que el enamorado pudiera encontrar a su princesa y así contribuir para que la historia se hiciera realidad a través de hashtags como #BuscandoAPaty y #TodosSomosAlex.

Pero la cosa no quedó ahí, pues la noticia llegó a los oídos de Los Claxons, quienes publicaron en sus redes sociales la imagen del cartel que hizo Alex, lo que hizo levantar sospechas de que se trataba de una estrategia para promocionar su presentación; sin embargo, al momento, ni la agrupación ni la compañía que los representa han confirmado si están detrás de la historia de amor de “Alex y Paty”.