Seleccionar página

WhatsApp presentó nuevas funciones para personalizar y mejorar las fotos y videos que comparten sus usuarios alrededor del mundo.

dibujar-fotos-whats

Con las nuevas funciones se podrá escribir o dibujar sobre las fotos y videos, también será posible agregar emojis con el fin de expresar mensajes.

“Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido, porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra” afirmó WhatsApp en su blog oficial

La nueva función de la cámara permite el uso del flash frontal, con el que es posible tomar autorretratos. En las noches o en condiciones de poca iluminación esta función esclarece la pantalla y mejorará la calidad de las fotos.

“También añadimos una función de acercamiento para grabar los videos, solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces”, subrayó.

La compañía explicó que estas nuevas funciones están disponibles en dispositivos Android; además, próximamente se podrán utilizar en iPhone, aunque no señaló una fecha específica.