Seleccionar página

Ya se acerca el 31 de octubre para el Halloween y muchos jóvenes ya están planificando su disfraz. Hay quienes son prácticos y no tendrán muchos problemas al decidir para disfrutar de la “noche de brujas”.

mascara-halloween

Sin embargo, existen aquellas personas que aprovechan para imponerse con su disfraz y ser la sensación de la noche, aunque esto pueda llevar a varias personas a tener un infarto en sentido figurado.

Para ello, pueden recurrir a las tiendas para encontrar una máscara o maquillaje que les haga tener un look terrible, pero existe una línea muy delgada entre lo que es divertido y lo que ya es una broma de mal gusto.

En la cadena de tiendas para la construcción Home Depot se decidió retirar una máscara de Halloween de sus 182 tiendas en Canadá luego de que cientos de clientes la consideraran “aterradora e inapropiada”.

Se trata de una máscara creada por la empresa Scary Pepper y que representa a una persona que espía por la ventana de otros, y ha sido inspirada en la leyenda “Tom, el mirón” de la leyenda inglesa de Lady Godiva.

Una cliente de la cadena de ferreterías consideró la máscara como una broma de mal gusto, carente de gracia y que, además, hace alegoría al voyerismo, un delito grave en Canadá.

Home Depot reaccionó a la molestia y expresó a través de un comunicado sus más “sinceras disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido con nuestros productos y a aquellos que han sido víctimas de los voyeristas”.