Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

pasion-por-las-letras-2

Pasión por las letras

Su argumento gira en torno a la relación que mantuvo el periodista y escritor estadounidense Thomas Wolfe, un joven talento con una personalidad arrolladora, con el renombrado editor Max Perkins, uno de los editores más conocidos y respetados y descubridor entre otros de F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. Dos hombres muy distintos entre sí cuya particular amistad, tierna pero a la vez compleja, les marcó para toda la vida.

Sangre de mi Sangre

John Link, un exconvicto estadounidense, luchará para proteger a Lydia, su distanciada hija de 16 años que está siendo cazada por un cártel de drogas. El amor de este padre se pondrá a prueba después de años de haber visto por última vez a su hija que necesita dinero para evitar los problemas con la mafia. Pero lo que quieren es venganza, ya que por accidente, Lydia mató a su novio, quien era el jefe de los delincuentes.

Treintona, Soltera y Fantástica

Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna “#BuscandoaInés” en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera “quedada”, amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico.

Inferno – Estrena 14 de octubre

Robert Langdon, el famoso simbolista, regresa en busca de pistas relativas al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks, una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para deshacer una atroz trama global.