Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

animales-fantasticos-2

1.- Animales Fantásticos

Spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Su estreno está programado para el 18 de noviembre.

2.- Assassin’s Creed

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Su estreno está programado para el 23 de diciembre.

3.- Resident Evil: Capítulo Final

La humanidad está agonizando y en una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con un inesperado aliado en una batalla contra zombies y nuevos monstruos mutantes. Su estreno está programado para enero de 2017.

4.- La Bella y la Bestia

El remake de acción real que prepara Disney sobre su famoso clásico de animación; Emma Watson y Dan Stevens serán los encargados de dar vida a los protagonistas de este cuento infantil que sin duda hará las delicias de chicos y grandes. Su estreno está programado para marzo de 2017.