Seleccionar página

En estos tiempos comienza a surgir un nuevo modelo de mujer: las mamás millennials. Son madres que están al día en redes sociales, que son multitasking y representan un 20 por ciento de la población.

mamas-milenio-1

Si echamos un vistazo a nuestras redes sociales, compartir la maternidad en Instagram o Facebook se ha convertido en un auténtico hobby para muchas de las mamás millennials más famosas como Kim Kardashian, Jessica Alba, Giselle Bündchen, Jessica Biel o Alessandra Ambrossio.

Los smartphones han pasado a formar una parte imprescindible de sus vidas ya que consultan internet varias veces al día, en especial, redes sociales. La tecnología, por tanto, forma parte de su día a día y los influencers se han convertido en una de sus más fieles referencias a la hora de consultar temas relacionados con sus aficiones.

Las madres de ahora saben cómo vestirse gracias a los consejos de bloggeras de moda, se saben maquillar para cada ocasión gracias a los tutoriales de belleza en YouTube o ponerse en forma con los ejercicios que practican auténticos ángeles, como los de Victoria Secret. Por ello, se deduce que más allá de realizar la compra por internet, las mamás millennials utilizan sus móviles a modo de consulta permanente.

mamas-milenio-3

Son mujeres jóvenes que tienen a su cargo a bebés o niños muy pequeños y que por tanto el tema de la maternidad está muy presente en sus vidas. Dudas sobre el cuidado de los niños, la época del embarazo o las últimas tendencias en moda infantil también son algunos de los temas que más tiempo atraen su atención en sus búsquedas de internet.

Hoy en día, Facebook, Instagram o Twitter se han convertido casi en una religión que actualizan o consultan y podríamos decir que suelen ser muy fieles a las marcas que les gustan.

5 características que delatan a una mamá millennial

1.- Son auténticos terremotos: No hay nada que las pare. Son multitasking y no se conforman con los convencionalismos.

2.- Muchas de ellas son emprendedoras y pueden con todo: Trabajar en casa, atender a los niños o si por el contrario, trabajan fuera, eso no les frena a la hora de llevar también a cabo sus tareas del hogar.

mamas-milenio-2

3.- Además de ser inteligentes, también les gusta cuidarse: Hacerse manicure, pedicure o acudir frecuentemente a la estética para cuidar su cabello, o al gimnasio para mantenerse en forma, son actividades totalmente normales para las mamás millennials y están muy lejos de parecer una frivolidad. Se quieren sentir guapas por dentro, pero por supuesto, también por fuera.

4.- Tienen una mente abierta: Son modernas y viven al día. Las típicas mujeres chapadas a la antigua son las menos actualmente porque han vivido en una época en la que los cambios para ellas no han sido algo anormal.

5.- Son proactivas y no les preocupa nada: Si tienen alguna preocupación en seguida ponen medios para solucionarlo.