Seleccionar página

Los gitanos son un grupo de personas, radicados mayormente en Europa, que pese a todo siguen manteniendo sus costumbres y tradiciones; una de ellas, y quizá la más suntuosa, se revela en las bodas.

boda-oro-2

Como todos los novios, para dar el “sí quiero” una pareja hizo de su boda un día mágico e inolvidable para sus invitados, por ello, sus familiares no escatimaron en gastos y celebraron por todo lo alto la unión de Lukas y Evka.

Los jóvenes fueron protagonistas de una boda llena de lujos realizada en Eslovaquia, entre coches último modelo y trajes de novios con incrustaciones de oro.

A través de las redes sociales, se viralizó un video de la opulenta celebración, que ha dejado a más de uno con la boca abierta. En el clip se aprecia justo el momento del baile de los recién casados, cuando los familiares del novio lanzan al aire billetes de 500 euros y finas joyas.

Además de unos trajes como sacados de una película de fantasía, también se observa a detalle el gran banquete que las familias de los novios hicieron para celebrar su unión, así como algunas de sus costumbres más arraigadas, como la de recolectar dinero entre los invitados de la boda para poder comenzar su vida juntos.