Seleccionar página

Si en Reynosa la venta de carne de caballo para consumo humano provocó asombro entre la población, en Tijuana ofrecen una variedad exótica de hamburguesas que van desde león hasta cocodrilo.

carnes-exoticas-2

En el restaurante Baja BBQ Pit se dejan satisfechos los paladares de clientes exigentes a precios accesibles con presentaciones de carne de búfalo, alce, jabalí, avestruz, cocodrilo, león, camello, canguro, tepezcuintle, hipopótamo y jirafa.

El dueño del singular negocio, Domenic Salinas, relató que abrió hace cinco años con la venta de costillas de puerco o res ahumadas; sin embargo, en su afán de ser originales, introdujeron carnes exóticas a Tijuana. Tal ha sido el éxito y la aceptación de la gente que ya tienen cinco sucursales.

Explicó que el búfalo y el alce son importados desde Estados Unidos; el jabalí de Yucatán; el cocodrilo y tepezcuintle de Veracruz; y el avestruz de otra región del país, mientras que el león de un mercado de la Ciudad de México.

El propietario indicó que donde expenden carnes exóticas le han ofrecido carne de hipopótamo y de jirafa, pero no ha tenido aceptación.