Seleccionar página

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se sumó a las exigencias del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, para que se investiguen las acusaciones de irregularidades en el otorgamiento de contratos en su administración.

moreira-ochoa-reza

“PRI se suma a la petición del gobernador para que el caso sea aclarado”, subrayó durante su gira por dicha entidad (Coahuila) en torno a las acusaciones contra el gobierno de Rubén Moreira

“Nosotros nos sumamos a la expresión que ya ha hecho el gobernador Rubén Moreira de que estos casos se tienen que investigar, que se tienen que aportar las pruebas, que se tienen que revisar por las instituciones responsables, y en caso de existir responsabilidades, exigir la sanción correspondiente”, dijo Ochoa Reza en un comunicado.

Advirtió que es claro que la oposición quiere aprovechar este tema para dividirnos y abonar a la anticipada campaña que tienen en el estado rumbo a las elecciones de 2017.

“No van a lograr dividirnos, reiteró que el PAN por sus malos resultados no merece gobernar un Coahuila que se encuentra en su mejor momento, el de mayor generación de empleos”, afirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional.

(ntx)