Seleccionar página

Es cierto que todos en algún momento no estamos de acuerdo con lo que nuestras autoridades deciden hacer con los impuestos recaudados y nos genera impotencia, pues creemos que se pueden invertir en mejorar otras cosas que son prioritarias.

kevin-johnson-2

Pero Sean Thompson, de 32 años, decidió sacar su furia contra el alcalde de Sacramento, Kevin Johnson, de una manera muy peculiar: lanzándole un pastel en la cara.

El hombre se presentó en un evento en el que se encontraba el otrora astro de la NBA, y ahí lo encaró para reclamarle que estaba gastando energía política en una arena de la liga más famosa de basquetbol y no en otras necesidades como la educación y mejorar las condiciones de personas en situación de calle.

Ante la poca respuesta que recibió, Thompson agarró un pastel y se la arrojó a Johnson, quien respondió lanzando golpes y derribando a su agresor que fue detenido por policías y llevado a prisión.

Marilyn Young, propietaria de Knotty Girls Bail Bond, pagó la fianza de 100 mil dólares, para luego realizar una fiesta con pizzas que se llevó a cabo afuera de la prisión.