Seleccionar página

No todos los “amantes de lo ajeno” suelen ser muy hábiles e inteligentes que digamos, y protagonizan episodios realmente inauditos, absurdos y chuscos, por no decir que hasta rayarían en lo tonto.

ladrones-intimidad-2

En Tennessee, una mujer regresó de vacaciones y se encontró con lo que nadie se hubiera imaginado: su casa saqueada y a la pareja de ladrones teniendo intimidad en el sillón.

Jamie Barnes señaló que al entrar a su hogar parecía que habían hecho una gran fiesta, pues todo estaba tirado y sucio. De inmediato la mujer tomó una escoba y golpeó a los ladrones.

Según su declaración, el hombre no paró de decir “yo no sé nada”, mientras la mujer trató de tomar uno de los vestidos de la víctima para cubrirse y huir.

La víctima denunció que lo robado suma más de dos mil dólares entre joyas, ropa, zapatos y accesorios.

ladrones-intimidad-1

El sujeto logró darse a la fuga y las autoridades aún lo buscan, un testigo aseguró que el hombre intentó vender un anillo de plata que pertenecía a la víctima. En tanto que la detenida fue acusada por cargos de robo grave y se le impuso una fianza de 30 mil dólares en una cárcel del condado de Shelby.