Seleccionar página

El chocolate es un dulce manjar que puede ayudarnos a olvidar nuestro entorno, mientras disfrutamos de su delicioso sabor y su textura, y una golosina que despierta nuestros sentidos generando sensaciones placenteras y ayudándonos a liberar endorfinas.

tout-chocolat-2

Un lugar en el que el chocolate es el protagonista es Tout Chocolat, idea de Luis Robledo, quien desde hace más de una década se vio seducido por los encantos de este ingrediente; sin embargo, su trabajo con él se dio por mera casualidad cuando para solventar sus estudios de Economía en Nueva York, empezó a trabajar en un restaurante y terminó por convertirse en chef repostero.

Cuando regresó a México, quiso materializar su sueño y lo transformó en Tout Chocolat, una dulce esquina en la Condesa, en la que encontrarás “todo el chocolate”. Ahí, en una vitrina, casi como finas piezas de joyería, se exhiben los chocolates, y en los estantes de alrededor todo tipo de postres con cacao invitan a la tentación.

Aromas, sabores y texturas. Chocolate oscuro, blanco y de leche. Tabletas, bombones, macarrones y pasteles. Aquí es el paraíso para todos los amantes del chocolate.

Para ello trabajan con variedades de cacao muy bien seleccionadas traídas desde Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica, Bolivia y hasta África, sin olvidar las mexicanas.

Seguramente saliendo de Tout Chocolat querrás probar alguno de los chocolates, por lo que siempre es recomendado comprar una pequeña bolsa para picar. Los chocolates que ofrece son una excelente opción para regalar a amigos o parejas, así como para consentirse después de una larga semana laboral.

tout-chocolat-3

 

Dirección: Ámsterdam No. 154, esq. Ozuluama, Col. Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 5211 984

Horario: Lun-Sáb de 11:00 a 21:00 hrs. Dom de 12:00 a 18:00 hrs.