Seleccionar página

Rulfo Paraje Latino es un espacio gastronómico ubicado dentro de las instalaciones del Hyatt Regency en Polanco.

rulfo-2

El entonces lobby bar del hotel Nikko, que enaltecía la cultura japonesa con unas cortinas de techo a piso y donde había fuentes y desniveles, no existe más. Hoy, el hotel boutique de lujo Hyatt Regency Mexico City nos recibe con un estilo vanguardista y ciertos toques de mexicanidad, colocados sutilmente bajo el luminoso domo de este edificio.

De entrada, los varios escenarios que caracterizan a este sitio se imponen y la tradición se expresa en un diseño interiorista moderno que recuerda los parques donde los mexicanos nos reunimos en familia o con amigos, en bancas o en mesitas, según la ocasión.

Esto tiene mucho que ver también con el concepto que se maneja, pues Rulfo Paraje Latino se trata de una fastuosa cocina abierta, donde la gente puede mirar lo que hacen los cocineros, creando una interacción entre el comensal y el chef.

rulfo-4

De la mano de su Chef Ejecutivo Rafael Casas, este lugar se monta en tres principales pilares gastronómicos: México, Argentina y Perú.

En el menú, cada cocina tiene su personalidad y se trata de representar cada platillo como es. Aquí hay desde unos típicos esquites, pizza o una empanada argentina, hasta los mejores cebiches peruanos.

De México, los platos que se encuentran en las calles del Distrito Federal son llevados a las mesas presentándolos de una forma más sugestiva. Los cortes son típicamente argentinos y te puedes encontrar una provoleta, las mollejas y más. Los cebiches tienen su vitrina en la barra, donde el plato representativo de la cocina peruana es el “limeño”, que se sirve como en Perú.

rulfo-3

 

Dirección: Campos Elíseos No. 204, Col. Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 5083 1250