Seleccionar página

Dicen que para algunos el cine es como una religión y de ahí que haya varias películas que se vuelvan de culto. Tal es el caso de la saga de Indiana Jones.

indiana-jones-3

La serie de películas creada por George Lucas y Steven Spielberg, influenció a millones de personas de todo el mundo, entre los cuales hay quienes se dedican profesionalmente a la creación de historias. Ese fue el caso de Patrick Schoenmaker, quien rindió homenaje al arqueólogo más famoso de Hollywood a través de un video en dibujos animados.

Con una duración de casi dos minutos, “The Adventures of Indiana Jones” muestra a Indiana Jones en dibujos animados, con un diseño inspirado directamente en Harrison Ford, quien lo interpretó en cuatro películas.

El corto animado muestra al profesor de arqueología en algunas de las escenas más emblemáticas de “Los cazadores del Arca Perdida”, “El Templo de la Perdición”, “La Última Cruzada” y “La Calavera de Cristal”.

El autor del video tardó cinco años en realizar el corto, y gracias a un amplio equipo de trabajo, hizo posible el sueño de muchos seguidores de la saga.