Seleccionar página

Mientras unos siguen haciendo “circo, maroma y teatro” y ahorrando como locos para poder hacerse de un iPhone 7, hay otros que literalmente enloquecen.

apple-store-francia-1

Una tienda de Apple en Dijon, Francia, fue el escenario del ataque de ira de un cliente, que enojado con la compañía destrozó varios teléfonos, tabletas y computadoras portátiles con una bola de metal.

Según testigos, el joven ingresó en el Apple Store y comenzó a quejarse por un problema con la compra de un producto. Luego de unos segundos, el hombre comenzó a romper pantallas de iPhones, iPads y MacBooks. Las imágenes fueron grabadas con el celular de otro cliente.

“Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores. Les avisé. Les dije: devolvedme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa?, esto es lo que pasa”, indicó el joven, y comenzó con los destrozos.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el joven ingresó a la tienda ubicada en el interior de un centro comercial, sacó de su mochila una bola de metal y comenzó a romper los productos que se exhibían en el lugar.

Tras ser recriminado por los empleados, el joven los mandó callar, justo en el momento que llegó el personal de seguridad del centro comercial que lo retuvo hasta que posteriormente fue detenido por la Policía.

El berrinche le podría costar muy caro al joven, ya que se encuentra retenido y tendrá que comparecer el martes en el juzgado para que le sea establecida una pena por atacar la tienda y enfrentar a los guardias de seguridad.