Seleccionar página

Tal vez no te has puesto a pensar en los pasos que debes dar para encontrar el amor en el mundo virtual. Requiere un poco de tiempo y dedicación de tu parte, y estar abierto a salir de tu zona de confort.

citas-online-1

Elige una plataforma web

Comienza por visitar varios sitios web de citas que te hayan recomendado o por elección propia y analiza cuál se ajusta al tipo de relación que buscas. Luego escoge aquel portal que te parezca mejor y regístrate. Asegúrate de que tu perfil responda la mayor cantidad de preguntas que se piden para aumentar tus oportunidades de encontrar al hombre más adecuado para ti.

Hazlo en secreto

Si bien hoy en día es muy natural que se formen parejas gracias a sitios web online, puede que no quieras que tus amistades sepan que buscas una relación en Internet porque podrían hacerse una idea equivocada de ti. No tienes por qué contárselo a nadie, resérvalo para cuando encuentres a tu gran amor.

Nada de fotos hot

Elegir una foto de perfil no es fácil, quieres que esa persona que deseas encontrar te vea con tu mejor aspecto. Así es que entre tantas que tienes, escoge las mejores fotos para subirlas. Un tip: nada de fotos hot o que enseñen tus poses más sexies, éstas solo funcionan para atraer personas que buscan pasar el rato.

citas-online-3

Comienza la aventura

Envía un mensaje a una o a varias personas que cuadran con tu perfil, quizá aceptes sugerencias y hasta también respondas a varias solicitudes. Entre mensajes, palabras y quedar para hablar, muchos de esos potenciales candidatos pueden quedar por el camino y uno de varios puede cumplir todas tus expectativas.

El día de conocerse cara a cara

Lo ideal sería que solo salieras con personas que te inspiran confianza y que realmente considerarías como una futura pareja. Pueden quedar para tomar un café en un sitio del centro de la ciudad al final de la tarde.

¿Es amor o no es amor?

Si la cita salió 10 puntos y luego siguen mensajeándose, será muy tentador tener más. Pueden quedar para una nueva cita, y otra hasta que el contacto se vuelva cada vez más frecuente.

Llegar hasta la última etapa no garantiza que hayas encontrado al gran amor de tu vida, pero es una buena señal de que podría serlo. Sé tú mismo siempre y diviértete en cada nuevo paso que des. No te presiones por encontrar el amor, cuando menos lo buscas aparece solo.