Seleccionar página

El músico inglés, cofundador, bajista y principal compositor de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd, se presentará este sábado en la explanada del Zócalo capitalino, en un concierto que promete ser legendario.

rogerwaterswall

Waters fue uno de los creadores y miembro principal de esta icónica banda durante la década de 1970, junto con el baterista Nick Mason, el tecladista Richard Wright y el guitarrista y vocalista Syd Barrett. Fue hasta en el año 1985, cuando anunció que la banda estaba “agotada creativamente” y se declara legalmente miembro saliente de Pink Floyd.

Waters tiene 27 discos en toda su carrera artística. Dentro de los álbumes más destacables en la era de Pink Floyd se encuentran The dark side of the moon (1973), The wall (1979) y The final cut (1983). Su último material como solista es Love for Levon, lanzado en 2013.

Sin duda, este será un viaje a través de los grandes éxitos de Pink Floyd, para interpretar temas como The Wall, Animals, Wish You Were Here, Dark Side of The Moon, entre otros.

Algunas recomendaciones para asistir a este concierto son: llegar con anticipación para evitar contratiempos vestir ropa cómoda, portar impermeable y evita ingresar con objetos metálicos.

 

Lugar: Explanada del Zócalo capitalino

Dirección: Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico, Ciudad de México.

Horario: Sábado 1 de octubre, 20:00 horas.

Entrada libre.