Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

roger-waters-trump

Another message about the wall

Roger Waters tiene mucha historia con los muros y entiende perfectamente qué significan esas barreras que pueden avergonzar a la humanidad. Conocido por su activismo político, el exintegrante de Pink Floyd no dudó en llamar “pen**jo” al candidato repúblicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, cuando terminó de sonar la canción Another brick in the wall. Tras este momento, en las pantallas se proyectaron traducciones de célebres frases que el magnate ha dicho durante su campaña, rematando con un mensaje muy personal al candidato.

paz-colombia

Queremos la paz y no la guerra

Cuatro años de negociaciones pusieron fin a más de 52 de guerra entre el gobierno de Colombia y las FARC. El resultado: un texto de 297 páginas que deberá ser sometido a un plebiscito que se llevará a cabo este domingo. El acto solemne estuvo encabezado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko”, quienes firmaron el acuerdo de paz,  ante unos dos mil 500 invitados nacionales e internacionales, entre ellos, quince presidentes, 27 cancilleres, tres expresidentes y el rey Juan Carlos.

funeral-shimon-perez-1

Tregua fúnebre

Personalidades de todo el mundo dieron el último adiós a Shimon Peres, uno de los padres fundadores de Israel y quien es recordado por sus esfuerzos para lograr la paz con los palestinos. El expresidente israelí fue sepultado ante los miles de admiradores y las decenas de dignatarios internacionales que asistieron a su emotivo funeral, que tuvo como momento climático el saludo de mano entre el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente palestino, Mahmud Abbas.

big-papi

El enemigo reconoce a un grande

Una de las rivalidades más fuertes en el béisbol de las Grandes Ligas es la que sostienen Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston. Los patirrojos cerrarán pronto un ciclo cuando David Ortiz “Big Papi”, se despida del diamante al terminar la presente temporada. Aún siendo enemigos, los “Bombarderos del Bronx” reconocieron en el Yankee Stadium el legado que el bateador designado de los Sox escribió para Boston, con una pintura que fue develada por otro grande, el retirado cerrador yankee, Mariano Rivera.