Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

inferno

1.- Inferno

Versión cinematográfica del best seller de Dan Brown, que presenta al famoso simbolista Robert Langdon en busca de pistas relativas al excelso Dante. Su estreno está programado para el 14 de octubre.

2.- Un Monstruo de Mil Cabezas

Sonia Bonet, acorralada por la desidia y la corrupción de su aseguradora médica, hará lo que sea para conseguir el tratamiento médico que su esposo necesita para seguir viviendo. Su estreno está programado para el 11 de noviembre.

3.- Florence: La “Mejor” Peor de Todas

Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. Su estreno está programado para el 16 de diciembre.

4.- Kong: La Isla Calavera

Reimagina el origen del mítico Kong. Un diverso equipo de exploradores se reúne para aventurarse en una isla, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong. Su estreno está programado para marzo de 2017.